Home / DCC Member Offers / Legacy Trust Counsel ¡invitación para participar en nuestro próximo seminario web en español!

Legacy Trust Counsel ¡invitación para participar en nuestro próximo seminario web en español!

Legacy Trust Counsel ¡Invitación Para Participar en Nuestro Próximo Seminario Web en Español!

¿Qué es la “planificación patrimonial”? ¡Buena pregunta!
 
La abogada especializada en planificación del patrimonio familiar, Elena Ortega-Tauler, nos explicará qué sucede si quedamos incapacitados o fallecemos con o sin testamento y qué plan ya existe para usted, porque le guste o no, el estado de Florida YA tiene un plan para usted. Se trata de las leyes de sucesión intestada de Florida.
 
Si no le gusta el plan del estado para sus seres queridos, hay buenas noticias: existen alternativas. Aquí es donde entra en juego este seminario web en directo. Elena le explicará cuáles son TODAS sus opciones y cómo puede tener el control sobre lo que sucede con sus activos, cómo sus seres queridos reciben su herencia, y si desea o no evitar que su familia tenga que pasar por el largo (y costoso) proceso judicial de sucesión. Además, ella cubrirá cómo usted puede calificar y proteger sus activos de Medicaid, si surge la necesidad.
 
Las preguntas más frecuentes son:
 
¿Cuál es la diferencia entre testamento y fideicomiso?
¿Cómo evitar completamente el tribunal testamentario?
¿Qué pasa con mis hijos menores si no llego a casa esta noche?
¿Tengo control sobre la forma en que mis seres queridos reciben su herencia?
¿Y si soy propietario de una pequeña empresa y quiero proteger mi legado de toda la vida?
¿Qué sucede con mis activos si necesito calificar para Medicaid, un hogar de ancianos o cuidados a largo plazo?
 
Todos los asistentes recibirán 250 $ DE DESCUENTO en un Plan de Patrimonio Familiar, si decide que ahora es el momento de establecer su planificación. Los asistentes también tendrán la opción de reservar una consulta privada de 2 horas con Elena (valorada en 750 $) ¡GRATIS!
 
Una última reflexión: Recuerde que la planificación patrimonial no es para USTED, es para sus AMADOS. Legacy Trust Counsel está aquí para ayudarle donde quiera que se encuentre en su viaje.
 
¿Dónde? En vivo en línea a través de Zoom
¿Cuándo? SABADO, Abril 1, 2023 a las 11:00 AM EST
¿Costo? GRATUITO
¿Cómo me registro? Haga clic aquí: http://www.LegacyLawLive.com