Home / DCC Member Offers / Millennia Atlantic University MAU Talks August 2, 2023

Millennia Atlantic University MAU Talks August 2, 2023

Millennia Atlantic University MAU Talks August 2, 2023

Expande tu negocio a través del formato de franquicias
by Roberto Gentile
 
Fecha y hora
Miércoles, Agosto 2, 2023, 6:30 PM – 8:30 PM EST
 
Lugar:
Millennia Atlantic University (MAU) 3801 NW 97th Avenue Doral, FL 33178
 
Sobre este evento:
 
En esta conferencia, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un mundo de conocimiento y experiencia sobre el modelo de negocio de franquicias.
Este evento está diseñado específicamente para emprendedores ambiciosos que desean llevar su negocio al siguiente nivel a través del modelo de franquicia. Exploraremos todas las facetas y oportunidades que ofrece el mundo de las franquicias para expandir y hacer crecer sus empresas de manera efectiva.
 
Los temas que se abordarán incluyen:
– Introducción al modelo de franquicias: Conceptos básicos, beneficios y desafíos.
– Tipos de Franquicias
– Beneficios de franquiciar un negocio.
– ¿Cómo construir un modelo de franquicia sólido?. Requisitos y pasos a seguir
– Aspectos legales y financieros.
 
Sobre el conferencista
Roberto Gentile es director y consultor de BFS Consulting. Una empresa de consultoría de negocios especializada en el desarrollo de proyectos de expansión, franquicias, estandarización de procesos y planes de negocios.
Roberto es un profesional experimentado y apasionado que ha dedicado años a asesorar a emprendedores en su camino hacia la expansión y crecimiento de sus negocios a través del modelo de franquicias. Con una amplia trayectoria en el campo de las franquicias, ha trabajado con diversas marcas reconocidas y ha sido parte clave en la creación y desarrollo de exitosas redes de franquicias. Su conocimiento profundo de la industria, así como su enfoque estratégico, lo han convertido en una figura clave para aquellos que buscan llevar su negocio al siguiente nivel y maximizar su potencial mediante la franquicia.
 
Social Media:
Instagram @bfsconsultingus